Acerca de Nosotros

Conozca más acerca de nosotros

Prestar servicio de transporte Especial en las modalidades de turismo, escolar y asalariados con altos estándares de calidad, sostenibilidad y  seguridad,  haciendo énfasis en la implementación de rutas hacia destinos turísticos ecológicos.

En el año 2025 será la empresa líder en el mercado nacional e internacional en el sector de transporte especial, implementando rutas a destinos de turismo ecológico acompañado de  responsabilidad social y empresarial que nos permita apoyar el mejoramiento y la calidad de vida de las comunidades en todos nuestros destinos turísticos.

Los principales objetivos estrategicos son:

  • Incrementar la oferta de servicios turísticos ecológicos, ofreciendo un servicio con calidad, seguridad y amigable con el ecosistema.
  • Consolidar el sistema integrado de gestión, apoyado con un equipo capacitado y especializado que nos permita ampliar nuestras rutas turísticas en un 30%
  • Fomentar en las comunidades locales un sentido de preservación de los recursos naturales, a través de  campañas educativas y generación de empleo, mejorando la calidad de vida de la población
WhatsApp chat