Volcan del totumo y mar rosado

volcán del totumo y mar rosado

Ecoturismo los pinos les presenta nuestro nuevo producto!!

Volcán del totumo y mar rosado fenómenos naturales en el caribe colombiano. El mar rosado se encuentra  En el departamento de Bolívar se encuentra el corregimiento de Galerazamba, el cual forma parte del municipio de Santa Catalina. El lugar cuenta con una gran historia y sus salinas se roban todo el show, ya que le brindan a las aguas formando el mar rosado intenso.

Sin duda alguna, el mayor atractivo de este corregimiento es su mar rosado. Este es uno de los fenómenos que más atrae a turistas a Galerazamba. Las salinas se ponen rojas cuando está casi a punto de explotar la sal.  Anteriormente solo eran unos meses, ahora es todo el año que dejaron habilitado una piscina para los turistas.

En lo últimos años se lanzó la campaña Galerazamba Rincón Mágico. La idea es recuperar el esplendor del corregimiento y convertirlo en un destino por excelencia del departamento de Bolívar. Para esto se construyó la vía Loma Arena – Galerazamba y se trabaja en la recuperación de las playas que sufren de erosión.

Por esto Ecoturismo los pinos les ofrece dos programas en la que pueden disfrutar de este fenómeno natural!!

  • Volcán del totumo y mar Rosado Todo incluido Precio 120.000 incluye: Transporte, entrada al volcán del totumo, servicios de cámara, masaje en el volcán del totumo, y retirada del lodo por parte de los nativos, Entrada al mar rosa con guía especializado y almuerzo en manzanillo del mar.
  • Volcán del totumo y mar rosado. Precio 70.000, incluye: Transporte, entrada al volcán del totumo y entrada al mar rosado con quia especializado.

Ven a disfrutar de la lodo-terapia y el mar rosado del caribe colombiano. NO te arrepentirás!!

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat