Ecoturismo en Cartagena

ecoturismo-en-cartagena

ECOTURISMO EN CARTAGENA

Ecoturismo los Pinos, es una importante empresa cartagenera, con una gran trayectoria en el subnicho de Turismo de Naturaleza y Aventura. Suministramos a nuestros clientes, experiencias sin igual de Ecoturismo en Cartagena y en sus alrededores. Destinos tradicionales tan importantes como el Volcán del Totumo, Ruta Manglares, Playa Blanca, Ruta Aviario, el Jardín Botánico y Ruta Palenque.

Si usted desea encontrar una experiencia de primera calidad o desea vivir un momento inolvidable de Ecoturismo en Cartagena, entonces Ecoturismo Los Pinos es la elección propicia para su experiencia turística. Déjese cautivar por la magia sin igual de los atractivos turísticos de nuestra ciudad y viva un turismo diferente, centrado en la naturaleza y el contacto con la biodiversidad en el territorio.

A continuación un resumen de nuestras rutas de Ecoturismo en Cartagena:

Ruta Ecológica: Transporte/entrada al volcán/almuerzo en manzanillo del mar/recorrido por los manglares/ ingreso al museo precolombino/ Auxiliar Bilingüe.

Ruta Volcán del Totumo (A): Incluye: Transporte / Entrada / Almuerzo típico / Auxiliar Bilingüe.

Ruta Volcán del Totumo (B): Incluye: Transporte / entrada / Auxiliar Bilingüe.

Ruta Manglares: Transporte / Transporte en canoa palanca / recorrido por los manglares / ingreso al parque arqueológico precolombino / Almuerzo Típico / Auxiliar Bilingüe.

Ruta Barú – Playa Blanca: Incluye: Transporte / entrada al aviario / Auxiliar Bilingüe / playa blanca / Almuerzo típico.

Ruta Aviario: Transporte / espera de dos horas / no incluye entradas.

Ruta Barú + Aviario: Transporte / entrada al aviario / Auxiliar Bilingüe / playa blanca / Almuerzo Típico.

Ruta Jardín Botánico: Transporte / caminata ecológica por el jardín botánico / refrigerio / Auxiliar Bilingüe.

Ruta Jardín Botánico + Aviario: Transporte/ entrada aviario/  espera dos horas/ traslado al jardín botánico, ingreso y recorrido por los senderos/ almuerzo/ Auxiliar Bilingüe.

Ruta Palenque: Transporte / Visita Etnoturística a San Basilio de Palenque / Almuerzo / Auxiliar Bilingüe.

City Tour en Chiva: Transporte/ Recorrido Bocagrande, Laguito y Sector Amurallado/ Ingreso Castillo San Felipe, ingreso Convento la Popa/ visita los Zapatos viejos.

Rumba en Chiva: Transporte/ Recreacionista/ Bar Abierto /Música en vivo/ Encuentro Musical/ Picadas típicas /Discoteca (1 Hora de Espera)

Como puede ver, Ecoturismo Los Pinos, tiene un sinfín de rutas y actividades para usted. Reserve ahora su experiencia de Ecoturismo en Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *